Sergio Asenjo se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, durante el duelo ante el Real Madrid este domingo en el Estadio de la Cerámica, según informó el parte médico del club.

«Las pruebas médicas realizadas a Sergio Asenjo han confirmado que el portero palentino ha sufrido, en el partido ante el Real Madrid, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El ‘1’ del Submarino tuvo que retirarse en el minuto 34 tras realizar una parada a remate de cabeza de Karim Benzema», informa.

Se trata de la cuarta vez en su carrera en la que Asenjo sufre esta dura lesión, de larga duración y recuperación, la primera en la rodilla izquierda. Siendo portero del Atlético de Madrid, Asenjo sufrió la primera en 2010 y un año después volvió a caer con la camiseta del Málaga.

Ya en el Villarreal, Asenjo se lesionó en 2015 y nueve meses después volvió para comandar el Zamora de la vigente temporada en LaLiga, manteniendo al ‘Submarino’ como el equipo menos goleado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído