24por7
Gerard Pique (BARÇA) con Shakira. BC
Diario Gol publicó después un tweet que contenía la noticia con el título: "Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Piqué"

Unos patosos. Y además faltones y meando fuera del tiesto. Pero a la búsqueda de audiencia o unos segundos de fama, los hay que pierden el oremus.

El medio deportivo Diario Gol se ha convertido en foco de las críticas después de publicar una notica que repasaba todos los amores de la cantante colombiana (Shakira, la mujer de Piqué, y Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, se llevan fatal).

Bajo el titular "los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué", desde el portal enumeran los novios de la artista, calificada como una "gran seductora" o "rompecorazones" (Lo que no te han contado de la fiesta privada de Gerard Piqué y Shakira).

La información, como es lógico, no ha gustado en absoluto a su chico, el futbolista del Barça Gerard Piqué.

La noticia más leída en estos momentos en Diario Gol lleva como título 'El video prohibido de Shakira sale a la luz (y revoluciona Barcelona)' y hace referencia a una grabación -que reproducimos a continuación- en el que se ve a la colombiana con solo 16 años, completamente distinta a como es ahora.

Shakira es entrevistada después de haber realizado su primera presentación en el Festival Viña del Mar en 1993. Hace ya 24 años de estas declaraciones.

Shakira, según cuenta la publicación, habría sido infiel a todas sus parejas hasta conocer al futbolista.

El primero en llegar a su vida fue Óscar Pardo, cuando la colombiana tenía 13 años.

Su relación terminó por la aparición de otro hombre: "Hasta que otro Óscar se interpuso en el día a día de Shaki".

Es una referencia a Óscar Ulloa, su segundo novio.

Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa son enumerados como las siguientes parejas de la cantante. Con el último mantuvo un romance de 11 años.

Él era su pareja y representante antes de la aparición de Piqué. Una vez el jugador blaugrana llegó a su vida, tras el Mundial de 2010, Shakira dejó a novio y cayó en brazos del defensa catalán, que salía con Nuria Tomás por aquel entonces.

Desde la citada web, además, califican a la cantante como "una máquina de hacer dinero" (Shakira gana en un mes casi lo mismo que Piqué en todo el año, jugando con el Barça).

El artículo también especifica que Shakira "en ese tiempo disfrutó sin remilgos".

Por si fuera poco, Diario Gol publicó después un tweet que contenía la noticia con el título: "Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Piqué".

La información, así como el tweet han sido duramente criticados en las redes sociales, donde arrasa, aunque muchos usuarios muestren su incredulidad hacia la publicación y censuren las palabras a la hora de referirse a la madre de los hijos de Piqué.

Galería de imágenes: