La gran bronca con Cristina Cubero en directo se salda con crisis en el programa

A Josep Pedrerol le crecen los enanos en el ‘circo’ del Chiringuito

¿Qué dijo el presentador detrás las cámaras para provocar tal reacción drástica?

A Josep Pedrerol le crecen los enanos en el 'circo' del Chiringuito
Josep Pedrerol (EL CHIRINGUITO DE MEGA TV) PD

Se perdió el respeto hacia mi diario, que es lo que más me importa... y hacia mi persona, así que no pienso volver

A Josep Pedrerol le crecen los enanos en el ‘circo’ del Chiringuito (A Tomás Roncero le pintan la cara en Twitter por hablar mal antes de tiempo de Guardiola).

La tremenda bronca que se vivió el 28 de febrero de 2017 en el programa deportivo de Mega no tiene pinta de pasar a la hemeroteca como una más de las muchas que se han vivido en el plató de Pedrerol.

Esta vez ha llegado mucho más lejos y tendrá consecuencias.

De hecho, la enganchada que protagonizaron el propio Pedrerol y Cristina Cubero se ha saldado con la «baja» definitiva de la periodista de El Mundo Deportivo, que ha decidido voluntariamente no volver a pisar el programa de Atresmedia (‘El Chiringuito’: Josep Pedrerol y Cristina Cubero se ‘tiran de los pelos’ en una pelea en vivo y en directo).

Así lo ha confirmado la propia Cubero en el Frincadó Matiner de RAC 105, donde aseguró:

«no volveré más… nunca más».

 

Y con una frase, aparentemente amable, Cubero abrió la puerta a las especulaciones al dejar caer que lo peor no fue lo que pasó en antena, sino lo que no se vio, una vez terminado el programa:

«Yo soy muy sincera, me lo he pasado muy bien, de verdad, muy bien en El Chiringuito, pero el otro día se traspasaron unas líneas rojas. No es por lo que ha salido ahora sino por la situación que se vivió después».

Y es que, según parece, cuando terminó El Chiringuito continuó la pelea entre Pedrerol y Cubero y ahí fue cuando se dijeron cosas que han llevado a la periodista a tomar una decisión tan drástica:

«Se perdió el respeto hacia mi diario, que es lo que más me importa… y hacia mi persona, así que no pienso volver».

La baja de Cubero, una de las habituales del programa deportivo de Mega, se une además esta semana a la del productor de El Chiringuito David Pumis, del que se despidió por Twitter este mismo miércoles.

Fuentes internas confirman a PD que los dos productores habituales del espacio continuan con normalidad pero que a otro que hasta el momento estaba en prácticas se le ha terminado la beca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído