Durante el Real Madrid 3 -Las Palmas 3

Froilán, el sobrino más díscolo del Rey de España, pillado con su amiga especial en el Palco del Bernabéu

La compañera del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene 18 años y se llama María del Mar Torres-Fontes

Froilán, el sobrino más díscolo del Rey de España, pillado con su amiga especial en el Palco del Bernabéu
Frolián con Mar Torres. BB

A finales de agosto de 2016, de hecho, fueron pillados en actitud cariñosa en Sotogrande disfrutando de una tarde andaluza de sol

Era y sigue siendo el miembro más dicharachero de la Casa Real española, el sobrino más díscolo y transgresor del Rey Felipe VI. Y permence fiel a su fama (Marichalar manda que la Policía busque a Froilan en una discoteca).

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dejado por unos días el internado de Estados Unidos donde estudia desde hace casi dos años para poner rumbo a Madrid (El «tú cállate, puto chino» de Froilán trasciende fronteras y cabrea a los jerarcas de Pekín).

Según revela Look, el adolescente de 18 años fue visto en los aledaños del Santiago Bernabéu el pasado miércoles, acompañado por su amiga Mar Torres, la misma joven con quien fue fotografiado el pasado verano en Marbella (La regia ‘Abuelita Sofía’ le «amarga la existencia» a Froilán con su último deseo).

El sobrino de los Reyes llegó al recinto blanco en torno a las nueve de la noche, dispuesto a disfrutar del partido entre el Real Madrid y Las Palmas. Pipe, como le llaman sus amigos, lucía camisa, corbata y americana.

Junto a él llegaron otro amigo y la propia Mar, que vestía pantalón oscuro, jersey negro y se protegía del frío con un abrigo largo de piel. Destacaba un vendaje en su mano izquierda.

La relación entre Mar y Froilán viene de lejos. A finales de agosto de 2016, de hecho, fueron pillados en actitud cariñosa en Sotogrande disfrutando de una tarde andaluza de sol.

Pese a las imágenes juntos, ella ya aclaró que tan solo son amigos.

La compañera de Froilán tiene 18 años y se llama María del Mar Torres-Fontes. Es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes y nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo, según desveló La Opinión de Murcia.

Tomás Fuertes Fernández ocupa el puesto número 24 de la lista en la que Forbes señala las 200 mayores fortunas de España.

Al parecer, Froilán y Mar se conocieron hace ya dos años en el internado SAFA de Sigüenza, donde pasó el verano del 2014. Allí congeniaron y a pesar de la distancia que les serapara (ella estudia en España y él en Estados Unidos) han conseguido mantener una buena amistad que, hasta hace unos meses, era también extensible a Marta, la verdadera novia de Froilán y con la que Mar no se habla en la actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído