24por7
Jesé Rodríguez se mete el baón bajo la camiseta y dedica el gesto a Aurah Ruiz. EE

Jesé Rodríguez un fenómeno. Y no sólo con el baón y de cara a meterla en portería (Jesé: "No vengo de vacaciones, vengo a morir por estos colores").

El futbolista está esperando su tercer hijo, el primero con Aurah Ruiz, expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La noticia, confirmada por Look, fue representada este domingo por el propio Jesé, quien protagonizó una curiosa celebración tras estrenarse como goleador de Las Palmas en la isla ante el Osasuna.

Después de marcar el tanto, Jesé Rodríguez se dirigió hacia el balón y lo introdujo en su camiseta, simulando un embarazo. Mientras tanto, miraba a la grada y besaba un tatuaje de su brazo (Jesé inicia y cierra la goleada ante un Osasuna de pena (5-2)).

Aurah, por su parte, alimentó aún más los rumores al felicitar a su novio en Instagram Stories publicando una imagen junto a los iconos de un bebé y un biberón.

Los gestos del delantero canario y su chica han puesto de manifiesto que están esperando un hijo, tal y como apunta el portal de Eduardo Inda.

Al parecer, Aurah está en su cuarto mes de embarazo, un estado de buena esperanza que discurre con normalidad y del que ya se han superado los riesgos que conlleva el primer trimestre.