24por7
Cristina Cubero en 'El Golazo' de Gol TV. PD
Se fue en medio d euna tremenda bronca y gritando 'nunca más'

Poco tiempo ha tardado Cristina Cubero en encontrar nuevo trabajo en televisión tras su polémica salida de El Chiringuito de Jugones.

Hace unas semanas, la periodista abandonaba el plató de Mega entre acusaciones cruzadas de manipulación con Pedrerol ('El Chiringuito': Josep Pedrerol y Cristina Cubero se 'tiran de los pelos' en una pelea en vivo y en directo).

A los pocos días, anunciaba su marcha inminente de la tertulia de Atresmedia para no volver "nunca más". 

Cubero no ha desperdiciado una nueva oportunidad que se le ha puesto en el camino y el 9 de marzo de 2017 debutaba como nueva colaboradora de El Golazo, programa deportivo que presenta Manolo Lama en Gol.

La periodista hacía su aparición en el espacio para analizar todas las claves de la espectacular remontada del Barça ante el PSG (La bronca entre Pedrerol y Cubero acaba con ésta dando el portazo). 

"Se incorpora una pedazo de profesional y periodista. Compañera de Mundo Deportivo: Cristina Cubero, contento de que estés con nosotros", comenzó diciendo el periodista de COPE.

"Hice caso a Piqué que nos pidió primero que fuéramos al campo y allí estuve y, luego nos pidió que hiciéramos el amor toda la noche y eso hemos hecho porque ha sido brutal. Nunca había vivido algo así. Increíble", declaró la periodista antes de repasar el encuentro.