La mujer de Sergio Ramos se embarca en una nueva aventura

La bella Pilar Rubio pasa de la amistad a ‘algo más’ con un colega de “El Hormiguero”

Está en un momento de éxito y es imparable

La bella Pilar Rubio pasa de la amistad a 'algo más' con un colega de “El Hormiguero”
Sergio Ramos con Pilar Rubio. RM

Está en plena cresta de la ola a nivel profesional. Pilar Rubio quiere aprovechar el tirón y explotar su popularidad al máximo. La más bella y maciza de El Hormiguero se lanza a la aventura y prueba suerte en el mundo empresarial.

Ha estado un tiempo sin aparecer delante de una cámara, eso le ha hecho pensar. La mujer de Sergio Ramos sabe que el mundo de la televisión tiene los días contados, un día estás arriba y al día siguiente nadie se acuerda de ti. Muy previsora ha pensado en su futuro y en el de sus hijos.

Pilar además de estar grabando su reality, Fit Life, y de ser copresentadora de Ninja Warrior, la de Torrejón ha abierto una nueva vía de negocio y no lo ha hecho sola. Lo curioso es que el socio no será Sergio Ramos sino su compañero del programa de Pablo Motos.

Junto a su compañero y amigo, Pablo Ibáñez, la modelo ha lanzado una línea de ropa para padres e hijos. Tal como desveló Diario Gol, la mujer de Ramos y El hombre de negro se han convertido en socios en una aventura en la moda.

La pareja de compañeros ha creado su propia firma, Like father like y ofrece una colección con los mismos modelos para padres e hijos.

Así terminaba El hombre de negro su colaboración en el programa, muy ilusionado con su nuevo proyecto junto a la mujer del futbolista: «Con Pilar llevo en este proyecto un año y medio, dándole vueltas», se despedía Pablo.

«A Pilar le hacía mucha ilusión vestir a sus hijos igual que Sergio. Cuando se lo conté me dijo que ella ya había buscado cosas para vestirles igual pero que no lo encontraba y las acababa fabricando ella. Le encantó la idea por eso», comentaba el televisivo.

Con esta nueva aventura Pilar prueba suerte como empresaria.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído