24por7
Cristiano Ronaldo. Don Balón
En el estadio de Gran Canaria el luso fue sustituido en el minuto 72 cuando el encuentro marchaba 1-2 para el Real Madrid

La cadena de televisión Gol ha desvelado unas imágenes en las que se ve a un Cristiano Ronaldo visiblemente contrariado, este 18 de marzo de 2017, en el momento de ser sustituido en el encuentro que el Real Madrid ha disputado en San Mamés ante el Athletic ( El Real Madrid doblega al Athletic de Bilbao y conserva el liderato de la Liga (1-2)).

El portugués habría dicho, según esta cadena: "¿Por qué a mí? ¡Foda-se!".

La frase no iba dirigida directamente a Zinedine Zidane, al que había estrechado la mano justo antes de pronunciarla, sino que llegó cuando Cristiano ya había salido del campo y enfilaba el camino hacia el banquillo para ver desde allí el resto del encuentro.

No es la primera vez esta temporada que Cristiano Ronaldo reacciona mal al ser cambiado.

Ya ocurrió, también lejos del Bernabéu en septiembre del año pasado.

En el estadio de Gran Canaria el luso fue sustituido en el minuto 72 cuando el encuentro marchaba 1-2 para el Real Madrid.

La estrella del equipo madridista no se tomó nada bien que Zidane decidiera sacarle del campo y fueron ostentosos sus gestos de desaprobación y, como hoy, algunos improperios.