24por7
Pique entre Neymar y Chris Brown por Bruna Marquezine. BC
Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos

A este paso, acaban a leche limpia.Neymar inició una discusión en redes sociales con el famoso cantante norteamericano Chris Brown debido al acercamiento de este último a su novia, Bruna Marquezine.

Y es que al delantero del Barcelona no le gustó nada que Brown empezara a seguir la cuenta personal de Instagram de la actriz brasileña, por lo que también utilizó esta red social para mandarle un mensaje al cantante.

El héroe en la remontada con el PSG en Champions escribió un comentario sobre su relación con Bruna haciedo también una comparación entre el cantante y el vidente carioca del mismo apellido.

"Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos".

Chris Brown no dejó pasar esta oportunidad para vengarse del futbolista y también publicó un video de la estrella de la canarinha en el que se ve en una sesión fotográfica bailando al ritmo de su canción Party.

Este video ya se hizo viral alrededor de todo el mundo ya que tuvo más de un millón de visitas por lo que se puede esperar que el pique entras estas dos reconocidas figuras no termine aquí.