24por7
Bartra superado por Bale, que marcó el gol que dejó eliminado al Barça en la final de Copa 2014 contra el Real Madrid. RM
Iker Casillas y Sara Carbonero: guapos, famosos y con éxito en todo... menos en los negocios

En toda la chepa y con humor. Por ambos lados, porque el del Barça tampoco se ha puesto a llorar o se ha enfadado. Aunque picar, todavía le debe picar bastante (Iker Casillas se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la 'Champions').

Íker Casillas protagonizó este 20 de marzo de 2017 un descomunal vacile en las redes sociales. Acostumbrado a responder a sus aficionados en encuentros en directo o en las conversaciones que generan sus mensajes, el portero del Oporto cambió esta vez su papel y se pasó por un directo de otro futbolista, Marc Bartra (Iker Casillas y Sara Carbonero: guapos, famosos y con éxito en todo... menos en los negocios).

En plena conversación de el exazulgrana, ahora en el Borussia Dortmund, con sus seguidores, el que fuera capitán del Real Madrid le tiró una pregunta con sorna: «Marc, una cosa. ¿Has pillado a día de hoy a Bale?» (¿Cómo demonios metieron Iker Casillas y Guti a Pipi Estrada borracho en un contenedor de basura?).

El mostoleño se refería a la carrera que el galés le ganó al central en 2014 en Mestalla, durante la final de la Copa del Rey, y que acabó con el gol de la victoria madridista.

Lejos de enfadarse, el defensa se lo tomó como lo que era, un vacile, y respondió de la misma forma al portero, preguntándole si él había encontrado ya el balón que cabeceó a su red en aquel partido para hacer el 1-1.

Casillas respondió a su vez con los emoticonos de un corredor echando humo y algunos comentarios más: «¿Has visto eso? No. En serio. Detrás de tí!!! A Bale!!! Jajaja. Zoquete!!!».

Una conversación que demuestra que ambos mantienen una buena relación pese a que en su dia vistieran la camiseta de los eternos rivales. Hoy el portero defiende los colores del Oporto portugués mientras que el canterano del Barça lo hace con la camiseta del Dortmund.