"Si se quiere ir al Barcelona no puede estar aquí un día más"

El ‘merengón’ Tomás Roncero acusa en El Chiringuito a Isco de «alta traición» al Real Madrid

Josep Pedrerol subrayó que si Isco "se niega a renovar es que no quiere seguir"

El 'merengón' Tomás Roncero acusa en El Chiringuito a Isco de "alta traición" al Real Madrid
Tomás Roncero. RM

Si se quiere ir que lo diga. Es pecado mortal que haya hablado con el Barcelona, es gravísimo, es alta traición

Le puede su fiebre madridista, porque el periodista de ‘AS’ es sin duda alguna el tipo más ‘merengón’ que hay sobre el Planeta Fútbol (Las cinco ofertas de locura para sacar a Isco del Real Madrid (pero con una condición)).

Tomás Roncero estalló este 22 de marzo de 2017 contra Isco Alarcón después de escuchar una información que apunta a que el centrocampista del Real Madrid ya se ha reunido con el Barcelona (El nuevo pretendiente que quiere llevarse a Isco del Madrid).

«Sabemos que el fútbol es el libre mercado, pero es hablar con el enemigo. Isco debería estar solucionando su situación en el Real Madrid. Si se quiere ir al Barcelona no puede estar aquí un día más, sobre todo porque es uno de los más queridos por el madridismo. Si se quiere ir que lo diga. Es pecado mortal que haya hablado con el Barcelona, es gravísimo, es alta traición».

El cabreo del tertuliano fue en El Chiringuito y justo después después de escuchar que el malagueño ya habría hablado con el Barcelona (El Barça quiere fastidiar al Real Madrid y ofrece 20 millones a Isco como prima de fichaje).

Y es que el agente FIFA Jota Jordi acababa de contar la noticia de la conversación del Barcelona con Isco.

«El Barcelona ha hablado con Isco y con su padre, con los dos, han hablado con un directivo del Barcelona, y le quieren, se han puesto en contacto con ellos y le han mostrado el interés que tienen por ficharle. El problema es que tendría que estar parado en el Real Madrid un año, por eso es complicado».

Josep Pedrerol subrayó  que si Isco «se niega a renovar es que no quiere seguir», mientras que Óscar Pereiro explicó que lo de Isco hablando con el Barcelona tiene pinta de ser una rabieta para chinchar al Real Madrid (El Real Madrid ‘pasa’ de Isco y le pone precio para que salga en verano… según los italianos).

«Esto es que siente que no le dejan triunfar en el Real Madrid, que es lo que quería y por eso se quiere ir al Barcelona a triunfar y a decir que allí sí triunfa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído