Florentino contraataca y hace una oferta de renovación millonaria a Isco para que se quede en el Real Madrid

Florentino contraataca y hace una oferta de renovación millonaria a Isco para que se quede en el Real Madrid
Isco (REAL MADRID). RM

Isco Alarcón está siendo el gran protagonista del Real Madrid. El club blanco quiere mover ficha este verano con el malagueño y habría dado un paso adelante en su renovación. Lo que no quiere por nada Florentino es que se marche libre al FC Barcelona en 2018, cuando finaliza su contrato.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid echará el resto en la renovación de Isco. La directiva blanca quiere aumentar los años de su contrato y su ficha anual que se vería casi triplicada, de 2,5 a 6 millones de euros.

En estos momentos Isco tiene contrato hasta junio de 2018 y el Real Madrid tiene pensado renovarle seis temporadas más, hasta 2024, siendo el jugador que tendría el contrato más largo de toda la plantilla.

Sin duda un contrato que eleva considerablemente su estatus dentro de la primera plantilla del Real Madrid y que le dejaría, a los 24 años, como uno de los jugadores con mejor sueldo.

Con esta operación el Real Madrid blindaría al malagueño y daría carpetazo al supuesto interés del Barcelona en su fichaje.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído