El secreto detrás del renacer de Eden Hazard bajo el mando de Conte

Real Madrid: Florentino hace caso a Zidane y prepara el fichaje galáctico de Hazard

Florentino contraataca y hace una oferta de renovación millonaria a Isco para que se quede en el Real Madrid

Real Madrid: Florentino hace caso a Zidane y prepara el fichaje galáctico de Hazard
Eden Hazard. RM

De todos los nombres que han salido como futuribles fichajes del Real Madrid hay uno que es el gran favorito para recalar en el Real Madrid, y ese no es otro que Eden Hazard, la estrella del Chelsea que recomendó Zidane en 2012 (La charla de Florentino con Di María que puede revolucionar el mercado).

Según cuenta este 26 de marzo de 2017el diario Marca, el Real Madrid ha estrechado el cerco sobre Hazard para que sea el gran fichaje de la próxima temporada (Florentino contraataca y hace una oferta de renovación millonaria a Isco para que se quede en el Real Madrid ).

El belga, de 26 años, ya ganó el premio al mejor jugador de la Premier en 2015 y este año tiene todas las papeletas para suceder a Mahrez.

Hazard es una petición expresa de Zidane, el cual ya recomendó su fichaje cuando el belga todavía estaba en el Lille francés. El entrenador blanco lo conoce a la perfección y sabe lo que puede ofrecer en este Real Madrid.

El máximo responsable de los fichajes del club blanco, Juni Calafat, estuvo hace un par de semanas en Stamford Bridge, donde regresó del Chelsea-Manchester United de la FA Cup con el convencimiento de su fichaje por el equipo blanco.

Ahora el belga sí que acepta negociar.

Los informes que se manejan en torno a este jugador son inmejorables. Con Conte ha vuelto a dar su mejor versión y demostrar que es uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta junto con Messi y Neymar (El secreto detrás del renacer de Eden Hazard bajo el mando de Conte).

Si Hazard llega James tendría todas las papeletas para salir del Real Madrid.

El colombiano lleva tiempo en la agenda del Chelsea y sería el mejor candidato para sustituir a Hazard. Un ’10’ por otro ’10’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído