24por7
Pep Guardiola. MC
Lo que más admiro de Inglaterra es que, enhorabuena, habéis conseguido votar

Pep Guardiola, que como entrenador lleva una temporada dándose porrazos y perdiendo partidos,  aprovechó la previa del encuntro Manchester City- Arsenal para lanzar, una vez más, un dardo envenenado a España (Guardiola y Wenger confrontan sus penas en el Emirates Stadium).

En plena rueda de prensa, cuando le preguntaron por su opinión sobre el Brexit (Las últimas prohibiciones de Pep Guardiola en el vestuario del City (ni te lo imaginas)):

"Lo que más admiro de Inglaterra es que, enhorabuena, habéis conseguido votar. Vosotros decidís, así es la democracia. Lo que pase después será una nueva situación y habrá que adaptarse. Los ingleses están expectantes sobre lo que va a suceder en el Brexit. Si no quieren a la gente de fuera, pues nos iremos. Lo tienen que decidir ellos. De nuevo, podéis votar y no en todas partes pueden hacerlo".

El 'Filósofo' venido a menos, que fue internacional absoluto con España en 47 ocasiones, no pierde ocasión para hablar mal de España y no duda en utilizar el deporte como altavoz del separatismo catalán (Claudio Bravo se harta y habla claramente sobre su futuro (con 'recadito' a Guardiola)).