"Me acerqué yo a él"

El acadabrante mensaje del cachas Cristiano Ronaldo a la hincha Belén Esteban

"Y yo me paré, él se paró y fue encantador"

El acadabrante mensaje del cachas Cristiano Ronaldo a la hincha Belén Esteban
Cristiano Ronaldo y Belén Esteban. RM

Me dio las gracias porque su hermana, Katia Aveiro, estuvo en Supervivientes y me dio las gracias por haberla tratado tan bien en Deluxe y eso...

Hay gente para todo y raro es el día, además, en el uno no se lleva una sorpresa. Está, por los protagonistas (Cristiano Ronaldo lleva un rebote terrible por culpa de Zinedine Zidane).

Belén Esteban visitó este 5 de abril de 2017 el partido de Radioset Partido a Partido, que desde el pasado lunes se puede seguir también por televisión a través de BeMad (Zidane quiere meter un gallo muy peligroso en el Real Madrid ( y Cristiano Ronaldo se planta)).

Durante su entrevista, además de explicar cómo lleva las prácticas para sacarse el carnet de conducir, desveló el encuentro que vivió hace unas semanas con Cristiano Ronaldo (Leo Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo (y el crack del Madrid responde con un zasca bestial)).

La colaboradora de Sálvame, confesa forofa del Atlético de Madrid, ha comenzado reconociendo que «el Madrid tiene un equipazo, las cosas como son». Acto seguido, contó su encuentro con el delantero merengue durante una cena en un restaurante de Madrid.

«Yo pensaba que ese señor era… y me sorprendió muchísimo, es encantador. Me saludó y le dije que era del Atleti y fue encantador».

«Me acerqué yo a él. Estaba en la entrada con unos amigos y mi pareja y él se iba y nos vimos. Y yo me paré, él se paró y fue encantador«.

«Prefiero que la Liga, la Champions y todo lo gane mi Atleti». 

Finalmente, Belén Esteban contó a Menottinto lo que le dijo Cristiano Ronaldo, que la reconoció desde el primer momento:

«Me dio las gracias porque su hermana, Katia Aveiro, estuvo en Supervivientes y me dio las gracias por haberla tratado tan bien en Deluxe y eso…».

Dice la ‘princesa’ de San Blas que el portugués es un gran seguidor de los realities de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído