24por7
El futbolista Raúl González (REAL MADRID). RM

Cuántos momentos de gloria ha dado un micrófono abierto. Los profesionales del directo tienen pesadillas con decir algo inconveniente ante la audiencia cuando creen que ya no están 'pinchados' y les entran sudores fríos, pensando que podrían haber sido ellos, cada vez que conocen el caso de un compañero (El Real Madrid machaca al Bayern en su campo con dos goles de Cristiano Ronaldo (1-2)).

La última víctima del directo ha sido Raúl (Real Madrid 1x1: Cristiano Ronaldo puso los goles y Benzema, la clase).

El exfutbolista del Real Madrid está comentando el partido de Champions entre el Bayern de Munich y el Real Madrid para la cadena Bein Sport y un despiste le será recordado durante mucho tiempo (Rummenigge asegura que Lewandowski jugará el partido de vuelta ante el Real Madrid).

Al descanso, con el Madrid perdiendo, y justo un instante antes de que entrase el bloque de publicidad, se le oyó exclamar: "¡Que venga la tecnología, por favor!".

Las palabras del exfutbolista no estaban escogidas al azar, ya que hacía referencia a la necesidad de implementar el videoarbitraje para evitar situaciones como la que se acababa de vivir: la señalización de un penalti que no era, en el área del conjunto blanco.