26 partidos consecutivos marcando como visitante

El Real Madrid va de récord en récord

Zidane 'arriesgó' con Nacho y le salió bien

El Real Madrid va de récord en récord
La plantilla del Real Madrid celebra un gol con jugadores de la segunda unidad. RM

El entrenador del Real Madrid decidió apostar por el canterano en Gijón, a pesar de que estaba apercibido y con tarjetas

El Real Madrid ha vuelto a batir un récord este 15 de abril de 2017.

Parece que a este equipo no le quedan marcas por superar, pero siempre se las ingenia para hacerlo y en esta ocasión tiene que ver con su gran eficacia de cara a puerta lejos del Bernabéu.

Frente al Sporting ya son 26 las jornadas que lleva el equipo marcando de forma consecutiva.

Se sigue escribiendo historia en el Real Madrid, el líder sigue su camino triunfal y demostrando que los retos y los récords están para superarlos y romperlos.

En este sentido, Zidane viene declarando que en su equipo cualquiera puede hacer gol, y no puede estar más en lo cierto.

Porque en esta plantilla, raro es el día que alguno de sus integrantes no ve puerta, porque es un equipo que lleva 54 partidos seguidos marcando al menos un gol y por consiguiente, fuera de casa eso es sinónimo de récord.

El partido número 54 viendo puerta fue contra el Sporting esta tarde y ha supuesto un nuevo hito en la estadística madridista, y es que el conjunto de Zidane ha visto puerta ya en 26 partidos consecutivos lejos del Bernabéu.

Hay que remontarse hasta enero de 2016 en Mestalla para empezar a tener consciencia de esta tremenda racha fuera de casa, y es que han sido ni más ni menos que 15 partidos de Liga en la presente campaña y 11 de la pasada, en donde el Real Madrid ha perforado las redes rivales con un gran balance goleador.

A día de hoy el equipo lleva anotados 66 goles, es decir, poco más de 2,5 goles por encuentro y si se compara con otras temporadas en las que se alcanzó el mismo número de partidos marcando pero con distinto ratio.

Por ejemplo, durante la temporada 2012/2013 y 2013/2014, el Real Madrid marcó en total 55 goles fuera de casa, dando una media de 2,2 por encuentro. La estadística deja claro que esta plantilla no es como las demás, mucho más goleadora y ambiciosa.

Todos quieren marcar y aportar, y es que salvo Carvajal y Coentrao, todos los jugadores han aportado en Liga al menos un tanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído