24por7
Arturo Vidal (BAYERN). BY
Marcelo: "Los árbitros tienen siempre un papel difícil"

El centrocampista chileno Arturo Vidal tuvo durísimas palabras hacia el árbitro húngaro Viktor Kassai tras la eliminación del Bayern Múnich ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, calificándola de "robo", después de que él fuese expulsado en el tramo final del tiempo reglamentario (Rummenigge: "El Bayern está ahora mismo devastado").

"Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su 'show' y con un hombre menos es muy difícil. Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así ese robo no puede pasar en la Champions".

El internacional, quien fue expulsado a cinco minutos del final, recalcó que su salida del campo fue injusta y también criticó los dos goles en fuera de juego que el Real Madrid anotó en la prórroga (Marcelo: "Los árbitros tienen siempre un papel difícil").

"Se notó mucho, muy feo. Allá de local con un hombre menos y acá lo mismo. Entonces se empieza a dudar un poco", señaló Vidal, aludiendo a la expulsión de su compañero Javi Martínez en el partido de ida en Múnich.

"Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro. El árbitro nos dejó afuera de la 'Champions'. Todo el mundo que sabe de fútbol sabe que*cuando te embarran así es muy fuerte".

Vidal llegó a llamar "payaso" a Kassai.

El centrocampista indicó que "cuando juegan dos equipos de primer nivel el árbitro no puede ser el payaso que hace el 'show' del partido y le da la preferencia al Real".

"Es terrible, terrible, es para matarse. Creía que era nuestro día, tendríamos que haber pasado, pero seguiremos luchando".