24por7
Álvaro Benito y Petón. RM
En la Europa League, el Celta se medirá al Manchester United de José Mourinho

No habrá final española, pero sí habrá derbi en semifinales. Real Madrid y Atlético pelearán por un billete para estar en Cardiff el 3 de junio de 2017 en una eliminatoria que se abrirá en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo y que se decidirá ocho días después, el 10, en el estadio Vicente Calderón, que se puede despedir de Europa por todo lo alto.

En la otra semifinal, Juventus y Mónaco, dos equipos de estilos bien distintos, pugnarán por el rival de Madrid o Atlético en la final. La ida se disputará en el Principado el 3 de mayo y la vuelta en Turín, el día 9.

La suerte ha deparado este 21 de abril de 2017 que en semifinales se enfrenten el Real Madrid y el Atlético y a los colaboradores de Champions Total no les he gustado nada.

Aunque se las veían muy felices e, incluso, apostaban por el derbi minutos antes, sus caras decían todo lo contrario al ver cómo sacaban las bolas de los equipos madrileños en el especial de Champions Total.

Pedrerol, que no ha opinado, ha preguntado a Petón que si "no le había gustado". El colchonero, patidifuso, se ha limitado a contestar:

"Estaba mirando la tele".

A su 'colega' rival, Álvaro Benito, tampoco se le ha visto contento:

"Yo no quería una semifinal así porque nos hemos enfrentado muchas veces ya".

La ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Vicente Calderón.