LaLiga firma un acuerdo con la Liga de Honduras para desarrollar el fútbol del país centroamericano

LaLiga firmó este viernes un acuerdo de colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras para promover el desarrollo del fútbol profesional en el país e intensificar y mejorar la relación entre las entidades de ambos países.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto a Melcior Soler, director del Area Audiovisual de la misma, recibieron a Selim Bishara Canahuati, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, en la sede de la institución en Madrid para firmar el acuerdo de intenciones.

Según informó el organismo español a través de un comunicado, se trata de un Memorándum de entendimiento con su homólogo hondureño, cuyo objetivo es «promover el desarrollo del fútbol profesional en el país» centroamericano y «mejorar la relación entre ambas entidades a través de la colaboración directa».

El trabajo conjunto que harán ambas entidades se centrará en áreas como «la seguridad e integridad, el área audiovisual, de competiciones o asesoramiento legal». También aunarán esfuerzos para «combatir la piratería audiovisual o cualquier manifestación de violencia en el fútbol».

La delegación de la Liga Nacional de Honduras se reunió también en la sede de LaLiga con otros representantes de la misma como Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional de LaLiga, con el que trataron temas como el actual proyecto de expansión internacional en el que está inmerso la Liga española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído