Oscar Arias releva a Monchi como director deportivo del Sevilla

El Sevilla FC ha anunciado este viernes el nombramiento de Oscar Arias como nuevo director deportivo de la entidad en sustitución de Ramón Rodríguez ‘Monchi’, que llevaba 17 años en el cargo, según informó en un comunicado tras su victoria ante el Granada (2-0) en la jornada 33 de Liga.

«El Consejo de Administración del Sevilla FC ha designado, en la reunión mantenida este viernes a Oscar Arias, hasta ahora responsable de fútbol de élite, como director deportivo de la entidad, convirtiéndose desde este momento en máximo responsable de la dirección deportiva», indicó el club nervionense.

«Todos los componentes del equipo que tenía Monchi se mantendrán en sus puestos. Arias deberá analizar la conveniencia de hacer alguna incorporación es este área que venga a reforzar la misma para seguir en la dinámica de crecimiento del club», añadió el Sevilla en su nota.

Arias llegó al Sevilla en el verano de 2013 en reemplazo de Víctor Orta y desde entonces se convirtió en «mano derecha» de Monchi, con quien planificó las campañas 13/14, 14/15, 15/16 y 16/17, todas ellas con un «significativo rendimiento deportivo», explicó el club.

El nuevo director deportivo, de 51 años, también ha trabajado en el Recreativo de Huelva y Las Palmas. Arias será presentado de forma oficial la semana próxima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído