Tebas participa en una mesa redonda sobre la lucha contra la corrupción en el deporte

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el de la Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, participarán el próximo miércoles (12:00 horas) en una mesa redonda sobre la lucha contra la corrupción en el deporte, dentro del II Congreso de la Abogacía Madrileña y que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El fiscal de Sala de la Fiscalía General del Estado, Francisco Moreno completan la ponencia, moderada por la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, María Teresa Nadal.

El debate girará en torno a si los últimos casos de amaños de partidos en el fútbol español son aislados o afectan también a otras disciplinas deportivas, convirtiéndose en una amenaza real para la integridad del deporte español.

Bajo el título ‘Lucha contra la corrupción en el deporte’, la ponencia se enmarca en el II Congreso de la Abogacía Madrileña, una iniciativa del Colegio de Abogados de Madrid que tendrá el 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA.

El programa consta de 55 ponencias, distribuidas entre 10 Conferencias Magistrales, 38 Mesas Redondas y 7 Talleres, en las que más de 150 expertos tratarán asuntos de relevancia y actualidad en el sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído