LaLiga y Walt Disney World Resort impulsan un programa formativo para jóvenes futbolistas

LaLiga y Walt Disney World Resort promoverán un programa de formación para jóvenes futbolistas en un acuerdo desarrollado junto a IdeaSport, LLC, dirigido a deportistas y entrenadores en el complejo ESPN Wide World of Sports.

Este programa aportará formación, metodología, enseñanza y desarrollo para aumentar la popularidad del fútbol a nivel mundial y está dirigido a desarrollar un instituto para jóvenes atletas en el complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando (Florida), bajo el patrocinio de LaLiga.

«Desde hace 20 años, el ESPN Wide World of Sports Complex ha sido una sede de referencia mundial para deportistas de todas las edades y todos los niveles en la búsqueda de sus sueños. Con la intención de seguir aumentando nuestra experiencia, nos complace anunciar un acuerdo con IdeaSport y LaLiga que nos permitirá dar la oportunidad de desarrollarse a más jóvenes deportistas», explicó el vicepresidente de Disney Sports, Faron D. Kelley.

Bajo el auspicio de LaLiga y Walt Disney World, este programa abrirá sus puertas en el complejo ESPN Wide World of Sports el próximo junio. Este acuerdo permitirá desarrollar eventos de forma conjunta en el complejo ESPN Wide World of Sports cada año, junto a torneos anuales de categorías inferiores, eventos con jugadores y exjugadores de la competición, campus de verano con futbolistas y entrenadores, y visitas de embajadores y leyendas de LaLiga.

«Este acuerdo representa la alianza entre dos grandes marcas que unen pasión, empuje y autenticidad. Es una oportunidad única que ayudará a jóvenes futbolistas a aprender el estilo de juego que representan nuestros grandes entrenadores y jugadores y que va asociado a nuestra liga»», añadió.

De LaLiga han salido elegidos los clubes más prestigiosos del continente en 18 ocasiones -más que de cualquier otra competición- y tiene una audiencia a nivel mundial de 2.100 millones de espectadores, según datos de ‘Nielsen Sports’ en la temporada 2015/16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído