El Valencia pierde a Enzo Pérez para visitar el Bernabéu y recupera a Gayà

El centrocampista argentino Enzo Pérez se unió a las bajas del Valencia CF para visitar este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a causa de un problema muscular.

De este modo, el técnico Salvador González, ‘Voro’, pierde a una pieza clave en su once titular, en el que tampoco podían estar ya ni el delantero italiano Simone Zaza ni el lateral portugués Joao Cancelo, ambos por sanción. Además, Guilherme Siqueira se cae de la lista pese a ser titular el pasado martes ante la Real Sociedad.

Por el contrario, la buena noticia son las vueltas del lateral izquierdo José Luis Gayà, que se había perdido los últimos partidos por lesión, y del delantero Rodrigo Moreno, recuperado de una grave lesión de tobillo producida a inicios de año, además de las del centrocampista Dani Parejo y del defensa francés Eliaquim Mangala, ausentes el último partido por sanción. El canterano Eugeni Valderrama es también novedad.

La lista completa es la formada por Diego Alves y Jaume Domenech como porteros; Mangala, Garay, Santos, Lato, Gayà y Montoya como defensas; Parejo, Medrán, Carlos Soler y Eugeni como centrocampistas; y Orellana, Santi Mina, Rodrigo, Bakkali, Nani y Munir como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído