El portero del Oporto ajusta cuentas con el periodista

Twitter: Iker Casillas le sacude la del pulpo a Josep Pedrerol ‘Doña Rogelia’

Twitter: Iker Casillas le sacude la del pulpo a Josep Pedrerol 'Doña Rogelia'
Iker Casillas y Josep Pedrerol. PD

Le ha dado la del pulpo Iker Casillas a Josep Pedrerol.

El portero del Oporto y excapitán de la selección española y del Real Madrid protagonizó unas curiosas declaraciones este domingo 30 de abril de 2017 en torno al periodista Josep Pedrerol.

Cuestionado por un seguidor en Twitter acerca del diferente trato de la prensa de cuando él no celebró un gol cuando jugaba en el Real Madrid contra el Manchester City, y cuando no lo hace en el presente el técnico blanco Zinedine Zidane, Casillas observó una ‘mano negra mediática’.

No es esta la primera vez que Iker apela de este modo al director de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’, después de que hace cuatro meses protagonizase un episodio similar junto al experto en estadística deportiva Míster Chip.

ANTECEDENTES

No es la primera vez que Pedrerol se las toma con Iker. La batalla inicial se remonta a la etapa en la que Mourinho estaba en el Real Madrid.

Y es que en el enfrentamiento entre el técnico luso y el entonces capitán del club blanco, el programa se posicionó en gran medida en el bando de Mou. Desde entonces, Casillas es un blanco fácil.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído