24por7
Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a a un hincha del Athletic de Bilbao. PD

El tipo da juego y las cadenas de televisión, que se repiten más que un kilo de ajos, nos los servirán a todos horas y en todo tipo de formatos, hasta que estemos hartos.

Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a a un hincha del Athletic de Bilbao en una terraza de Bilbao, mientras era grabado entre risas por dos amigos, sigue siendo un personaje 'relevante'.

Desde que el vídeo se convirtiera en viral, provocando un gran rechazo social, los medios de comunicación no han cesado en perseguir al joven.

El pasado viernes, el Comité Antiviolencia decidía castigar a los tres aficionados radicales del conjunto sevillano con dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos y multas de entre 6.000 y 9.000 euros, siendo mayor el castigo para Herrera, autor de la agresión.

Este 8 de mayo de 2017, Espejo Público preguntaba al ultra del Betis por la sanción que le había sido impuesta.

"Vas a conseguir que salga el lado malo mío, estás buscando que te pegue y no lo vas a conseguir", aseguraba nervioso el entrevistado al tiempo que pedía a los periodistas que se marcharan.

El reportero pedía a Herrera que se tranquilizara mientras intentaba seguirle preguntando. Fue entonces cuando el joven recordó al programa que les había denunciado.

"¿Cómo voy a estar tranquilo? Que lleváis una semana comiendo de mí", repitió de manera insistente.

"Hablamos en los juzgados", concluyo el ultra, que se negaba a hacer ningún tipo de declaración.