Saúl: «La despedida del Calderón es un partido muy especial»

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que el choque contra el Athletic Club de Bilbao (domingo, 16.45 horas), «va a ser un partido muy especial», por ser el último que se jugará en el Estadio Vicente Calderón, y añadió que «ha sido una temporada muy difícil» en la que finalmente han conseguido su «objetivo».

«Es un partido complicado. Cuando ya has conseguido el objetivo la gente piensa que te vas a relajar, pero para nosotros va a ser un partido muy especial. La despedida del Calderón y con nuestra gente. Al final queremos brindar una buena victoria y dar una buena imagen de cara a nuestro público», dijo en una visita del equipo rojiblanco encabezada por Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil a la fábrica Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara).

«Es un momento único, un momento que va a pasar a la historia y nosotros desde dentro del campo vamos a intentar dar lo máximo a pesar de que tenemos muchas bajas. Queremos conseguir una buena victoria para ellos», añadió respecto a la importancia de lograr una victoria en el último partido de LaLiga Santander en el feudo colchonero.

Finalmente, el centrocampista ilicitano expresó que se juegan poder despedirse «bien del Calderón» y de su «gente». «Ha sido una temporada muy difícil en la que hemos conseguido nuestro objetivo. Despedirnos bien de nuestra afición nos llenaría de orgullo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído