Las mujeres de los cracks

Lección para Gerard Piqué y Sergio Ramos: Shakira ‘firma la paz’ con Pilar Rubio

Lección para Gerard Piqué y Sergio Ramos: Shakira 'firma la paz' con Pilar Rubio
Pilar Rubio y Shakira. RM

Parece que la cantante y la presentadora no se dejan influar por la rivalidad que mantienen sus respectivos chicos, ambos defensas de La Roja pero también de los eternos rivales, el Real Madrid y el Barcelona.

Prueba de ello es que Shakira regresa al Hormiguero, en donde trabaja Pilar Rubio, después de ocho años sin pisar el plató de Pablo Motos. Apostamos a que demostrará que hay muy buen rollo con Pilar Rubio.

La mujer de Gerard Piqué será una de las próximas invitadas estrella del programa de las hormigas y será cuestión de días que la veamos mano a mano con la chica de Sergio Ramos, según publica El Español.

La cantante y la presentadora ‘enterrarán el hacha de guerra’ que sus chicos han levantado alguna que otra vez en el terreno de juego, en los medios o en las redes sociales, y lo hacen gracias a Pablo Motos y después de que el blaugrana dijera que prefiere que la Juventus gane la final de la Champions contra el Madrid, y después de que los merengues ganen la Liga por delante del Barça.

Fue en 2009 cuando Shakira visitó por primera vez El Hormiguero. El hecho de que no lo hubiera utilizado como ‘plataforma’ para promocionar sus últimos sencillos (como La Bicicleta, el dueto con Carlos Vives que se convirtió en la canción del verano) había hecho saltar los rumores de que la colombiana no quería encontrarse con Pilar Rubio o con el propio Pablo Motos, que podría haberla incomodado en la anterior entrevista con algunas de sus preguntas.

Pero nada más lejos de la realidad. Shakira visitará a Trancas y Barrancas en unos días y es muy probable que Pilar Rubio la acompañe.

Lo cierto es que, a pesar de la rivalidad que mantienen sus chicos en el terreno de juego, son muchas las similitudes que las unen: ambas tienen casi la misma edad (Pilar 39 años y Shakira 40), comparten su vida con dos futbolistas, triunfan en sus respectivas profesiones, son madres de dos niños de edades parecidas (Shakira de Milan y Sasha; Pilar de Sergio y Marco), les encanta el deporte, la naturaleza… ¿Terminarán haciéndose amigas íntimas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído