El Barça lucirá una camiseta única con el emblema de la Copa y datos de la final

El FC Barcelona lucirá una camiseta con el color blaugrana habitual, los datos de la final en el pecho y el logo de la Copa del Rey en la manga en la final que disputará contra el Alavés, el próximo sábado en el Vicente Calderón, según ha desvelado este miércoles.

La equipación lucirá en el pecho el nombre de los dos clubes, FC Barcelona y Deportivo Alavés, la fecha de la final, 27 de mayo de 2017, y el nombre del estadio, el Vicente Calderón, donde se disputará, además del habitual logo de la competición copera tanto en la manga como en el pecho.

Con esta final, el sábado a las 21.30 horas, se cerrará la temporada para los blaugranas y será el último partido del técnico, Luis Enrique Martínez, tras tres temporadas. Sin ‘Champions’ ni Liga, el equipo espera revalidar la Copa para cerrar el ciclo del asturiano con otro título, el noveno.

Los culés llegan a la final tras eliminar al Hércules, Athletic Club, Real Sociedad y Atlético de Madrid, mientras que los de Mauricio Pellegrino han dejado atrás a Nàstic de Tarragona, Deportivo de La Coruña, Alcorcón y Celta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído