El golfista la lía en Twitter

Fernández-Castaño a los que pitaron el himno: «Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario»

Una enorme pitada al himno nacional de España vuelve a enmerdar la final de la Copa del Rey

Fernández-Castaño a los que pitaron el himno: "Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario"
Gonzalo Fernández-Castaño. PD

Donde las dan, las toman. Gonzalo Fernández-Castaño1, nacido en Madrid en 1980, es un tipo muy especial. Tras terminar sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, pasó al profesionalismo en el año 2004, ganando desde entonces un torneo cada año, durante 4 temporadas consecutivas y manteniéndose de manera regular entre los 50 y los 100 mejores jugadores del mundo (Una enorme pitada al himno nacional de España vuelve a enmerdar la final de la Copa del Rey).

Pues bien, este golfista español, harto de ver la forma en unos miles de facinerosos, hinchas siempre del Barça y en esta ocasión también del Alavés, pitaban al himno, la bandera y el Rey de España este 27 de mayo de 2017 en los prolegómenos de la final de Copa, se fue a Twitter y les soltó un trancazo:

Como se ve en el tuit, Fernández-Castaño incluye en su mensaje la imagen de una estelada puesta a modo de felpudo frente a un portal y un cartel en inglés que pone: «por favor, límpiese los pies».

Las respuestas, como no podía ser de otro modo, no han tardado en llegar. Y por lo que se ve, los que insultan, silban, ofenden y vituperan, tienen la piel fina.

Porque muchas insultan y bastantes instan al deportista español a marcharse a otro país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído