24por7
El futbolista Theo Hernández y la bella Luisa Kremleva. PD
Las heridas de la víctima también están bajo la lupa de la Policía. Y es que varias personas presentes en el lugar de los hechos han revelado que Kremleva se cayó de rodillas en la puerta de la discoteca

El asunto huele que apesta. Cualquiera de las versiones puede ser cierta, pero algo no cuadra.

La valenciana de origen ruso Luisa Kremleva y ex novia de Alberto Isla se fue a comisaría y puso el pasado 4 de junio de 2017 una denuncia contra Theo Hernández (19) acusándole de agresión sexual.

Según la bella, el flamante fichaje del Real Madrid, con el que se había metido en la parte trasera d eun acoche de alta gama la noche del sábado en Marbella y con el que estaba en plena faena sexual, se negó a parar y a 'sacarla' cuando ella se lo pidió.

Pero ciertas contradicciones y el hecho de que la presunta víctima haya presentado denuncias similares contra otras personas ha levantado sospechas de falsa denuncia a los investigadores.

Según aseguran fuentes policiales a Informalia, las autoridades ahora investigan el asunto de la supuesta agresión del futbolista como un posible delito de falsa denuncia.

Las declaraciones de los testigos son clave para resolver el asunto. Algunos de ellos declaran que Theo y Luisa estuvieron toda la noche juntos y fueron vistos en compañía de otras personas en el parking de la discoteca Olivia Valère a las 6.45 de la madrugada. Resulta un tanto extraño, dado que la supuesta agresión se habría cometido a las 4.15 de la noche.

Los investigadores creen que algo no encaja en si el supuesto agresor y presunta víctima permanecerían juntos de fiesta varias horas después de la supuesta agresión.

Según cuenta Kremleva en su relato de los hechos, el futbolista francés, flamante fichaje del Real Madrid, estaba con ella en el interior de la famosa discoteca marbellí. Poco después, se dirigieron al coche de Theo, un Porsche Cayenne que se encontraba en el parking. Una vez allí, se introdujeron en la parte trasera del vehículo y comenzaron a mantener relaciones sexuales.

En un momento dado, ella le pidió que parase y él se negó.

De acuerdo con su declaración, Luisa denuncia "un forcejeo entre ambos y que él continuó agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche", momento en el que cayó sobre el asfalto y se hirió las rodillas.

Luego acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.

Las heridas de la víctima también están bajo la lupa de la Policía. Y es que varias personas presentes en el lugar de los hechos han revelado que Kremleva se cayó de rodillas en la puerta de la discoteca.

Además, desvelan una supuesta pelea de la joven con otra chica al salir del establecimiento. Luisa incluso le habría arrojado líquido procedente de un spray de pimienta que sacó de su bolso, según ha señalado un testigo.

¿Quién es Luisa Kremleva?

Esta valenciana de origen ruso, de 22 años, saltó a la fama como pretendienta de Alberto Isla en MyHyV. La joven conquistó el corazón del padre del hijo de Chabelita, lo que le hizo aparecer en varios programas de televisión, entre los que se encuentran Pasaporte a la Isla e Hijos de papá. En marzo de 2016, protagonizó la portada de Interviú.