24por7
Los jugadores de Arabia Saudita no guardan el minuto de silencio por las víctimas del atentado del Puente de Londres. PD

Lo que no se entiende es cómo no han sido eliminados, metidos a empellones en un avión y enviados de vuelta a su tiránico desierto.

La selección de fútbol de Arabia Saudita sólo fue abucheada por los aficionados de Australia tras no respetar un minuto de silencio por las víctimas del ataque al London Bridge.

Los jugadores árabes no se alinearon adecuadamente para guardar silencio en honor a los fallecidos en la noche del sábado 3 de junio de 2017.

En la previa del encuentro correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2018, el locutor del estadio Adelaide Oval anunció que se haría un minuto de silencio antes de iniciar el juego.

Los jugadores australianos se abrazaron en el circulo central, mientras que los árabes siguieron dispersos por todo el terreno.

Algunos de los integrantes de la formación inicial de Arabia Saudita se detuvieron en su sitio y colocaron los brazos detrás de la espalda, pero otros directamente continuaron en movimiento para que la inmovilidad no enfríe su cuerpo antes del inicio del partido.

El incidente provocó indignación en las redes sociales, donde algunos usuarios pidieron que la FIFA sancione a Arabia Saudita por su polémica actitud ante el pequeño homenaje para las ocho personas que murieron en el atentado ocurrido en el London Bridge.

Finalmente, los Socceroos vencieron 3-2 Arabia Saudita y lo alcanzaron en el liderazgo de la zona, donde también está Japón.

Los dos primeros clasificados de cada grupo obtienen billete para la Copa del Mundo.

En tanto, los equipos que queden terceros de cada grupo jugarán entre sí para ver quién disputa el repechaje con una selección de la Concacaf.