Elo delantero del Atléticop de Madrid.

Antoine Griezmann se casa en ‘secreto’ en Toledo

Antoine Griezmann se casa en 'secreto' en Toledo
Antoine Griezmann y Erika Choperena. AM

Desde que finalizó la campaña con el Atlético de Madrid, el futbolista francés se ha convertido en protagonista por su marcha, finalmente frustrada, del conjunto rojiblanco.

Este jueves, 15 de junio de 2017, vuelve a ser de nuevo protagonista, pero por un motivo bien distinto. El delantero contraerá matrimonio por sorpresa con Erika Choperena, el amor de su vida, en Toledo.

Según reveló El Partidazo de Cope, Antoine Griezmann y su pareja se darán el «sí quiero» en el impresionante Palacio de Galiana. De esta forma, el goleador colchonero y Erika sellarán una relación que comenzó hace años en San Sebastián.

Por aquel entonces, él aún jugaba en la Real Sociedad. Con el paso del tiempo, su romance se fue consolidando y, una vez fichó por el Atleti, ambos se trasladaron a Madrid para comenzar una nueva vida en la capital.

Precisamente, en Madrid es donde recibieron en abril del año pasado a su primera hija, la preciosa Mía. El nacimiento de la pequeña supuso un gran cambio para Griezmann, quien reveló lo que supuso su llegada en El Hormiguero 3.0: «Como voy a ser padre, ya no puedo andar con cresta, ni con el pelo blanco. Va a ser una niña y cuando me vea, se va a asustar», dijo entre bromas.

Erika está licenciada en pedagogía y es amante de la moda, tanto que incluso hace años tenía un blog de estilo llamado ‘Cordialmente Erika’, en el que contaba diferentes aspectos de su vida y hablaba sobre las tendencias de aquellos momentos.

Aunque sí tiene cuenta en las redes sociales, su perfil es privado, lo que da muestras de la discreción de la que siempre hace gala, muy alejada del mundo WAG y todo lo que le rodea. A pesar de ello, la joven tiene varios clubes de fans que cuelgan imágenes suyas.

Griezmann, en cambio, muestra de vez en cuando algunas imágenes, en las que muestra el amor que siente hacia su novia y su hija. «Tengo todo para ser feliz», dice a menudo el goleador rojiblanco, refiriéndose a su familia.

Tras varios años de relación, Griezmann y Choperena han decidido dar un paso más y oficializar su amor. Será este jueves en el idílico paraje del toledano Palacio de Galiana. Será allí donde se juren amor eterno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído