24por7
Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid. RM

Si a primera hora de la mañana de este 16 de junio de 2017 trascendía, a través del diario portugués A Bola, que Cristiano Ronaldo habría transmitido a Florentino Pérez su deseo de irse del Real Madrid tras la denuncia de la Fiscalía contra él por fraude fiscal; horas después el también luso diario Record informa de que "la decisión está tomada" y el jugador no volverá a Madrid.

Esta información, de confirmarse, supondría un paso más en la escalada de tensión del jugador con el club después de la supuesta evasión consciente de 14,7 millones de euros le hayan puesto en el ojo de la Justicia y en el foco mediático.

Son varios medios españoles ya los que confirman la "indignación" del jugador por esta situación, que toma como una "persecución", y el intento de diversos estamentos del Real Madrid de calmarle y convencerle de que no tome una decisión precipitada.

Cristiano, que no quiere ser el "payaso" de nadie tras esta situación, se encuentra estos días concentrado con la selección de Portugal a la espera de disputar la Copa Confederaciones gracias a la Eurocopa ganada por el combinado el pasado 2016.

Precisamente con Cristiano concentrado con su selección, entrenando en Portugal y en las últimas horas en Rusia, donde se juega el torneo, ha sido cuando diversos medios de la prensa portuguesa se han hecho eco de estas informaciones filtradas por su entorno. Algunas fuentes, incluso, apuntan al representante y compatriota del jugador, el todopoderoso Jorge Mendes, por ser cercano al diario A Bola.