Cristiano: «No hay necesidad de que salten las alarmas»

El jugador de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha explicado que no tienen que saltar «las alarmas» tras el empate (2-2)encajado ante México en el debut de Portugal este domingo en la Copa Confederaciones que se disputa en suelo ruso.

«No fue el resultado que esperábamos. No hay necesidad de que salten las alarmas, el equipo ha estado bien», declaró el astro portugués tras ser elegido el mejor jugador del partido. El luso cuajó un buen debut a pesar de afrontar unos días inciertos por su posible decisión de abandonar el Real Madrid, desde que se conociera el pasado martes la acusación de la Fiscalía por el incumplimiento de sus obligaciones fiscales en España.

Cristiano estaba contento con la ventaja que habían conseguido a falta de 5 minutos para el final de 2-1 «pero así es el fútbol» y México empató «en los últimos minutos».

El delantero luso tiene la cabeza «en el próximo partido». «Tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos, sabemos que tenemos una buena oportunidad. Hay otros dos partidos y estamos tranquilos», comentó el capitán portugués.

«Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, donde tenemos que ganar. Si ganamos nos quedamos a un paso de semifinales», concluyó el de Madeira, pensando ya en el duelo del miércoles ante Rusia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído