José Luis Martí: «Estamos orgullosos de la ilusión generada»

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, mostró el optimismo que siente ante la gran final que tiene por delante, volver a Primera División siete temporadas después, y aseguró que ve al equipo «muy bien, con ganas de dar el último esfuerzo en busca de ese sueño» que quieren vivir.

El entrenador ha apuntado en rueda de prensa el estado de ánimo que tienen sus jugadores. «Veo bien a los jugadores, con mucha ilusión, que puede más que cualquier otra cosa. A ver mañana cómo se encuentran y qué once alineamos. Nada fuera de lo habitual pese al esfuerzo enorme del otro día, pero podemos manejar alguna variación», dijo.

Preguntado acerca de su rival, el Getafe CF, se mostró alerta, reconociendo que será «un partido difícil, muy intenso, ante un equipo con experiencia y con gol, un conjunto muy efectivo», agregó. «El Getafe tiene sus características y será un equipo muy complicado», indicó el técnico de los chicharreros.

Además, Martí pidió a la afición que «ojalá sea el ambiente como el otro día». «Les pedimos que nos animen de principio a fin. El aliento de la grada te hace dar más todavía si cabe». «La eliminatoria se puede ganar aquí, y allí. Creo que estará abierta hasta el final», dijo.

«Siempre habrá opciones. Lo que sí tengo claro es que con el apoyo de la afición, el equipo seguirá haciendo un esfuerzo tremendo. Es un plus para todo», sentenció el técnico del conjunto insular en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído