La Real Sociedad jugará contra el Feyenoord en pretemporada

El primer equipo de la Real Sociedad ya tiene fecha para el comienzo de su pretemporada, el viernes 7 de julio, que será cuando los futbolistas de Eusebio se pongan a sus órdenes en Zubieta en sus primeras sesiones de trabajo antes de desplazarse a Holanda para la pretemporada.

Según informa el club, en esta primera parte de la pretemporada, el equipo ‘txuri urdin’ disputará tres amistosos que ya están confirmados. El primero será el sábado 15 de julio frente al CD Elgoibar, equipo de la División de Honor Regional de Guipúzkoa, con motivo de su centenario. Tres días después, el día 18, se enfrentarán al FC Girondins de Burdeos, sexto el la Ligue 1 francesa, en Irún y por último disputarán, frente al AS Saint-Etienne el sábado 22 en Biarritz, el encuentro en favor de Seaska, la federación de ikastolas de Iparralde.

Posteriormente, la plantilla de la Real se desplazará a Holanda, donde se concentrará en Ermelo, en el centro del país, en el mismo hotel y en las mismas instalaciones del verano pasado. Un lugar conocido por la plantilla, tranquilo y perfectamente equipado en el que alternarán entrenamientos con la disputa de un mínimo de tres amistosos.

El primero de ellos será ante un rival aún por determinar el 25 de julio. El día 27 se medirán al VVV-Venlo, que disputará la Eredivisie tras proclamarse campeón de la Segunda División, a las 19:30 en el De Koel Stadion. Por último, se enfrentará al Feyenoord, campeón de la Eredivisie esta temporada tras 18 años sin conseguirlo y que disputará la Champions League en la próxima. En su último encuentro con el equipo de Rotterdam en verano de 2014, la Real consiguió un empate (1-1) con gol de Xabi Prieto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído