Chile gana a Portugal en la tanda de penaltis

Claudio Bravo deja a Cristiano Ronaldo sin final de la Copa Confederaciones

La campeona de Sudamérica apeó a una conservadora Portugal en los penaltis tras el 0-0 en los 120 minutos reglamentarios

Claudio Bravo deja a Cristiano Ronaldo sin final de la Copa Confederaciones
Claudio Bravo. PD

Claudio Bravo paró los tres lanzamientos portugueses. Cristiano, casi inadvertido, ni pudo chutar el suyo…

Chile es el primer finalista de la Copa Confederaciones. El cuadro de Pizzi eliminó a Portugal en la tanda de penaltis, después de que los dos equipos agotarán los primeros 90 minutos y la prórroga sin goles.

En la tanda definitiva, Bravo paró los únicos tres lanzamientos que pudo hacer Portugal.Cristiano Ronaldo no tuvo ni oportunidad de chutar.

La campeona de Sudamérica jugará el domingo en San Petersburgo la final con el vencedor del México-Alemania, que se disputa el jueves en Sochi.

UN GIGANTE

Un gigante eliminó a Portugal y catapultó a Chile a su tercera final de un gran torneo en tres años.

Claudio Bravo volvió a elevar a la ‘Roja’ al infinito. Como hiciera ante Argentina para levantar dos Copas América de forma consecutiva, el meta del City, recordman de partidos y títulos en su país, se vistió de héroe para aniquilar a la ‘Seleçao’.

Después de venir de una lesión, de perderse los dos primeros partidos, se salió en las semifinales. Hizo una tanda perfecta: frenó a Quaresma, Moutinho y Nani adivinando sus tres chuts.

Dos a su derecha y uno a su izquierda. Dio brillo a un 0-0 en el que el equipo de Pizzi tuvo más opciones durante 120 minutos sin tregua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído