24por7
Gerard Piqué, Shakira e Iker Casillas. PD

El defensa del Barça y el ex portero del Real Madrid mantienen una curiosa amistad que de vez en cuando regala grandes momentos en las redes sociales. Uno de estos instantes se produjo a raíz de la última publicación del central catalán en las redes sociales.

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!", escribió Gerard Piqué (30) junto a una imagen disfrutando de las vacaciones.

En la misma, además, mostraba su nuevo look con el pelo rapado:

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 12:39 PDT

Iker Casillas (36), al ver la publicación de su amigo, decidió contestar: "¡Que te calles borrego", dijo el portero, que se encontró con la respuesta del culé:

 

Las palabras de Piqué tienen que ver con la fama de tacaño que tiene el marido de Sara Carbonero. Y es que ya son varias las ocasiones en las que Gerard ha bromeado con ello.

Sea como fuere, lo cierto es que ambos demuestran su buen humor siempre que pueden y sus cuentas de Instagram o Facebook están plagadas de bromas hacia otros compañeros de profesión, enseñando así que la amistad está muy por encima de los colores de cada uno.