El defensa del Barça y el ex portero del Real Madrid

Gerard Piqué a Iker Casillas: «Deja de pedir entradas gratis de Shakira y paga»

Gerard Piqué a Iker Casillas: "Deja de pedir entradas gratis de Shakira y paga"
Gerard Piqué, Shakira e Iker Casillas. PD

El defensa del Barça y el ex portero del Real Madrid mantienen una curiosa amistad que de vez en cuando regala grandes momentos en las redes sociales. Uno de estos instantes se produjo a raíz de la última publicación del central catalán en las redes sociales.

«Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!», escribió Gerard Piqué (30) junto a una imagen disfrutando de las vacaciones.

En la misma, además, mostraba su nuevo look con el pelo rapado:

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! ?

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 12:39 PDT

Iker Casillas (36), al ver la publicación de su amigo, decidió contestar: «¡Que te calles borrego», dijo el portero, que se encontró con la respuesta del culé:

 

Las palabras de Piqué tienen que ver con la fama de tacaño que tiene el marido de Sara Carbonero. Y es que ya son varias las ocasiones en las que Gerard ha bromeado con ello.

Sea como fuere, lo cierto es que ambos demuestran su buen humor siempre que pueden y sus cuentas de Instagram o Facebook están plagadas de bromas hacia otros compañeros de profesión, enseñando así que la amistad está muy por encima de los colores de cada uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído