'La mancha de mora, con mora se quita'

Irene Junquera ‘olvida’ a Cristian Toro en los brazos del rapero Rayden

Irene Junquera 'olvida' a Cristian Toro en los brazos del rapero Rayden
Cristian Toro con Irene Junquera. PR

Dice un viejo refrán español que ‘la mancha de mora, con mora se quita’. Hay otro aforismo, en el mismo sentido, según el cual, un clavo saca a otro.

Y en eso anda Irene Junquera. Dos meses después de romper con el medallista olímpico, la presentadora pafrece tener más de ‘algo’ con el  rapero Rayden.

Irene (31) ha sido vista junto al cantante prácticamente a diario durante las últimas semanas y siempre a la hora del desayuno.

Según afirma Esdiario, Junquera ya le habría comunicado a su entorno más íntimo que Rayden es una persona muy especial para ella y aunque aún no mantienen un relación formal, la suya es una amistad muy estrecha.

De hecho, la joven pareja no se esconde y acudieron juntos a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, aunque entonces no levantaron sospechas frente a la prensa y compartieron sus imágenes en las redes sociales.

Una ‘amistad’ que no le ha sentado demasiado bien a Cristian Toro (25), el novio de Irene Junquera durante los últimos cuatro años y con el que ya hacía planes de boda. Al parecer, ambos han mantenido acaloradas discusiones telefónicas en los últimos días, ya que el piragüista lucha por una segunda oportunidad con la presentadora, algo a lo que ella no accede.

Fue él quien confirmó la noticia de su ruptura hace tan sólo una semana: «La quiero, la admiro, pero ahora no estamos juntos».

Eso sí, dejó caer que la puerta seguía abierta:

«Espero poder compartir mi vida nuevamente con ella más adelante. Yo no cierro la puerta. Por mi parte no se ha acabado el amor».

Gracias a @ristomejide y @lauraescanes por los invitación… ¡Vivan los novios! #toelrrato

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el 20 de May de 2017 a la(s) 5:56 PDT

El verdadero nombre de Rayden es David Martínez Álvarez. El pasado mes de abril lanzó al mercado su nuevo disco, Antónimo, en el que colaboran artistas como Leonor Watling.

Tiene 31 años, es natural de Alcalá de Henares y saltó a la fama en el mundo musical por ganar el campeonato mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos del año 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído