Los londinenses reactivan el interés por el español por el caso Lukaku

El Chelsea de Conte sale al rescate del Real Madrid en el caso Morata

Si el United ficha al belga, el Chelsea quedaría como único pujador

El Chelsea de Conte sale al rescate del Real Madrid en el caso Morata
Alvaro Morata (REAL MADRID). RM

La salida de Álvaro Morata al Manchester United ya no está tan clara como parecía hace solo 24 horas.

Entonces desde el Bernabéu se aseguraba que los ingleses llegarían a dar los 80 millones de euros que reclamaba el Real Madrid por el español. Luego llegaron las informaciones que apuntan a que los diablos rojos han atado a Lukaku.

En Madrid creen que son noticias que buscan presionar a los blancos para bajar el precio. Filtraciones interesadas que no preocupan por dos motivos. El primero es que, en el peor de los casos, la consecuencia de esta negativa sería la continuidad de un delantero con el que cuenta Zidane.

El segundo, también tiene nombre de equipo inglés: el Chelsea ha salido al rescate del Real Madrid.

Los londinenses también suspiran por Morata. Lo quieren antes incluso de que el Manchester United se lanzase con virulencia a por el madrileño. La presencia de Antonio Conte en el banquillo de Stamford Bridge ayuda.

Fue Conte quien lo fichó para la Juventus procedente del Real Madrid allá por 2014, cuando Morata era sólo un buen delantero canterano que prometía maneras, pero que aún estaba lejos de ser el ariete internacional que es hoy.

En primeravera se informaba desde Inglaterra de que los ‘blues’ estarían dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros para atar al futbolista. Sólo el interés de Mourinho hizo que Morata se decantara por el lado de Old Trafford.

Ahora ese interés se ha reavivado, más con la salida inminente de Diego Costa al Atlético de Madrid. La marcha del hispano brasileño dejaría una puerta abierta para que Morata pudiera completar su salida a las Islas, pero en un equipo diferente al que se ha barajado estas semanas.

En todo caso, lo que empieza a cobrar fuerza es la posibilidad de que Morata tenga que resolver su futuro con la pretemporada del Real Madrid ya empezada. Los merengues inician la preparación el 15 de julio.

El día 20 se desplazarán para EEUU. Si todo sigue el rumbo actual (el United ficha a Lukaku y se reactiva la opción Chelsea), puede ser que Zidane tenga, al menos durante unos días más, a Morata bajo sus órdenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído