El futbolista y la modelo se han casado sin avisar

Boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz en Formentera

La pareja ha evitado los paparazzis en una boda que ha tenido lugar en un rincón de Formentera

Dani Alves y Joana Sanz.
Dani Alves y Joana Sanz. FT

Que Dani Alves y Joana Sanz tenían previsto casarse era una noticia anunciada hace tiempo, aunque nadie esperaba que fuera este fin de semana.

Por sorpresa, y sin el seguimiento mediático habitual en este tipo de ocasiones, el futbolista y la modelo ya son marido y mujer después de un enlace rodeado de amigos íntimos celebrado en la isla de Formentera.

La propia Sanz ha sido una de las primeras en levantar la noticia al presumir de alianza en su Instagram stories y algunos de los invitados no han dudado en compartir algunas instantáneas de la boda gracias a las que se han ido conocido algunos detalles.

Una de las más activas ha sido Alicia Medina, con quien la canaria ha compartido piso en París en muchas ocasiones, y que ha compartido en sus historias de Instagram algunos de los momentos de la boda.

Joana Sanz, que ha desfilado para la Bridal Week en Barcelona para firmas como Rosa Clará y Pronovias, ya se había visto vestida de novia en varias ocasiones, sin embargo, esta fue especial y se decantó, según explica Chance, por un vestido con cuerpo con transparencias y bordados y falda con volumen, además optó por el tradicional velo, a pesar de que la ceremonia, celebrada con vistas a un acantilado, era de todo menos convencional.

Dani, por su parte, apostó por un traje blanco con americana ceñida y pantalones con el bajo remangado que combinó con unas zapatillas en color nieve, un look 100% Dani Alves, el futbolista al que más le gusta romper las reglas al vestir y que estaría muy cerca de fichar por el PSG tras su salida de la Juventus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído