CR7 descansaba con familiares y amigos cuando recibió la visita de la embarcación de la Agencia Tributaria

El yate de Cristiano Ronaldo, abordado por agentes de aduanas

La inspección del barco no está relacionada con sus problemas fiscales

El yate de Cristiano Ronaldo, abordado por agentes de aduanas
Cristiano Ronaldo luciendo pectorales (REAL MADRID). RM

Cristiano Ronaldo ha visto interrumpidas sus vacaciones en Formentera por una inesperada visita.

El futbolista se encontraba disfrutando en un yate de las tranquilas aguas de la isla cuando su embarcación fue abordada por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Es importante reseñar que la inspección no está relacionada con sus problemas fiscales. Se trata de una ‘labor’ rutinaria de todos los barcos que se encuentran en ese lugar y quizá de cierto afán de notoriedad de los funcionarios.

El futbolista portugués del Real Madrid compartía una idílica jornada con Georgina, su madre Dolores y un grupo de familiares y amigos, cuando agentes de Aduanas se han presentado en su yate con el objetivo de ejecutar una inspección rutinaria, según ha desvelado la revista ‘Hola’.

Fue un familiar de Cristiano Ronaldo el que se encargó de responder a todos los requerimientos de los agentes y de completar todas las gestiones.

Según ‘Hola’, el futbolista regresaba de comer en un restaurante de la isla cuando los agentes de Aduanas llegaron en su lancha para inspeccionar el ‘aYa London’, la embarcación alquilada por Ronaldo y sus acompañantes.

Fuentes tributarias confirman a ABC la inspección y señalan que los agentes estaban desplegando un control rutinario de embarcaciones en relación al impuesto de matriculación de la empresa de alquiler o charter de yates correspondiente.

Este tipo de inspecciones se realizan todos los veranos, y no afectan a los usuarios de los barcos, apuntan dichas fuentes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído