24por7
Piqué DB

No se corta un pelo. Habla de todo, dice lo que le da la gana y cuando no tiene un micr´ófono o una cámara delante, le da la tecla y sube cosas a las redes sociales.

En esta ocasión, Gerard Piqué concedió una entrevista a la televisión de Qatar y se despachó a gusto.

 "Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones y la Liga, por lo que es favorito. Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones. Veremos a ver".

Sopbre el conjunto azulgrana estuvo cenizo:

 "No hemos estado a la altura de las expectativas. Quisimos ganar los máximos títulos posibles, pero a veces no se gana. Tenemos que esforzarnos más esta temporada, han venido jugadores nuevos para este año y estamos ilusionados. No podemos saber qué nos ha pasado la temporada pasada. No se pude decir un nombre de un entrenador o de un jugador. Es una mezcla de todo. A veces se trata de entrenar más o menos, la suerte, lesiones... son diferentes circunstancias a lo largo de un año".

Que el Real Madrid se llevase la Champions y la Liga ha hecho que la temporada del Barcelona queda más empobrecida, esto se debe a la gran rivalidad entre ambos equipos-

"La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es muy grande. Ramos defiende al Madrid y yo al Barcelona y cuando nos enfrentamos intentamos defender nuestros colores. Cuando vamos con la selección peleamos juntos".