Cristiano Ronaldo va a por el cuarto hijo

La foto de familia que no deja dudas: Georgina está embarazada

La foto de familia que no deja dudas: Georgina está embarazada
Cristiano Ronaldo y Georgina en Formentera

Cristiano Ronaldo se ha hecho esperar, pero por fin ha posado con toda su familia en una fotografía que ha publicado este 13 de julio de 2017 en su Instagram.

El madridista ha querido compartir en la red social la felicidad que vive en estos momentos, y qué mejor manera que en Ibiza, rodeado de su propio equipo.

El futbolista del Real Madrid ha posado junto a 15 miembros de su familia, entre los que se puede ver a su madre, Dolores Aveiro, a su hermano Hugo, a su hermana Katia con uno de los mellizos en brazos, a su novia Georgina con el otro recién nacido y a Cristiano Junior.

Todos aparecen en la parte baja de la piscina menos el «crack» portugués, que sale en el fondo con pose de líder.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:54 PDT

«Big family with love» («Gran familia con amor»), ha escrito junto a la foto. Y por si quedaba alguna duda, en la instantánea se cierra el debate sobre el posible embarazo de Georgina, cuya barriga esclarece todas las dudas.

La imagen no ha tardado en llegar a los millones de «likes» y comentarios, muchos de ellos confirmando el embarazo de Georgina Rodríguez.

Entre los usuarios que han comentado, se encuentran sus compañeros de equipo Karim Benzemá y Álvaro Arbeloa, que felicitan al portugués por su «magnífica familia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído