El colombiano se desfoga en Sport Bild

James: «El Bayern es igual de grande o más que el Real Madrid»

"En el vestuario de Carlo Ancelotti hay tantas estrellas como en el de Zidane, la calidad es similar"

James: "El Bayern es igual de grande o más que el Real Madrid"
Ribery con James (BAYERN). BY

Es normal y muy humano, porque a él le encantaba el Real Madrid y se ha ido con la sensación de que el club blanco no lo h atratado como merece (El último menosprecio de James Rodríguez al Real Madrid trae cola).

James Rodríguez intenta ganarse a la afición del Bayern y a sus compañeros desde el primer día ( El fichaje colombiano que ha pedido James Rodríguez después del último ridículo del Bayern de Múnich).

El colombiano es el protagonista del número de esta semana de Sport Bild con una entrevista en la que no duda en poner a su nuevo equipo a la altura del Real Madrid e incluso cree que sitúa un escalón por encima.

«El Bayern es un club igual de grande que el Real Madrid, si no inlcuso más».

James explica que «siempre le he tenido un gran respeto al Bayern» y asegura que el vestuario que dirige Carlo Ancelotti no tiene nada que envidiar al que ha dejado atrás en Valdebebas:

«Cuando consideraba si debía venir a Múnich, vi el equipo y pensé: ‘Aquí hay tantas estrellas como en el Madrid, la calidad es similar'».

Como recoge M. de la Riva en ‘AS‘ este 26 de julio de 2017, precisamente sobre Ancelotti, James se deshace en elogios ante la oportunidad de volver a trabajar a las órdenes del italiano, el entrenador con el que mejor congenió estando en el Real Madrid:

«No hemos trabajado juntos en los últimos dos años, pero sí mantenido el contacto. Echaba de menos al míster como entrenador, me hace sentir bien. Tenemos una superrelación, da gusto trabajar con Carlo. Me alegro de estar juntos de nuevo».

El colombiano ambién hizo referencia a la historia del Bayern:

«Lo primero que me viene a la cabeza es Oliver Kahn, una de las grandes personalidades del mundo del fútbol. Para mí el siempre ha representado al Bayern y la mentalidad de nunca rendirse. Kahn tiene un carácter muy fuerte, siempre quiere ganar. Eso es lo que me atrae de este equipo: en Múnich muchos jugadores se han convertido en leyendas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído