El club blanco realizará como máximo una oferta de 110 millones y otros 10 en objetivos

Mbappé solo espera el ‘good bye’ del Mónaco para irse al Real Madrid

Mbappé solo espera el 'good bye' del Mónaco para irse al Real Madrid
Mbappé DB

Kylian Mbappé espera que su equipo, el Mónaco, llegué a un acuerdo con el Real Madrid para ser traspasado este verano. El delantero francés quiere jugar ya en el campeón de Europa.

No desea esperar un año más. Sabe que Zidane ha solicitado un delantero y el elegido es él. Quiere marcharse ya.

Piensa que puede tener muchos minutos y lucir en el conjunto madrileño aunque en la delantera se encuentren Benzema, Bale y Cristiano. El Real Madrid hizo una oferta de cien millones mas otros diez en objetivos y su máxima propueata será de 110 millones dw de euros más 10 por objetivos. El Mónaco ha solicitado 135.

Asegura TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN en ‘ABC’ este 26 de julio de 2017 que un acuerdo es factible si ambas partes lo quieren. Zidane lo pide. El jugador lo pide. Solo ya es una cuestión de dinero.

La propuesta del Real Madrid al jugador es por seis temporadas,con un salario de seis millones anuales. Después el futbolista podría tener mayores emolumentos con la consecución de títulos individuales y del equipo.

De esa manera se acercaría a los once millones que el PSG le ofrecía. El Real Madrid nunca ofrecerá a un futbolista diez millones anuales si no se lo ha ganado en el campo. Es su norma, la que tiene con todos sus futbolistas. El Mónaco se negó siempre a traspasar a Mbappé a su máximo rival en la liga francesa.

Queda un mes para un posible acuerdo. El Real Madrid dice que piano piano se va lontano. Irá con tranquilidad y sin urgencia y nunca pagar a 130 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído