BeIN Sports informa de que el jugador ya ha dado el 'sí'

Qatar confirma que Neymar ha fichado por el PSG

Una revista vinculada a los Al-Khelaifi pone fecha: el miércoles

Qatar confirma que Neymar ha fichado por el PSG
Neymar DB

No hay vuelta atrás. Neymar (salvo terremoto deportivo y mediático) dejará en las próximas horas el FC Barcelona para convertirse en nuevo fichaje del París Saint-Germain (PSG) (Los detalles de la gran presentación que el PSG prepara para Neymar (con recadito a Messi)).

Una noticia que ya han adelantado los medios de Qatar que controlan los dueños del conjunto galo (El ex jugador del Real Madrid que suena como relevo de Neymar en el Barça (y no es Di María)).

El primero y más importante de todos es BeIN Sports. Con filiales en todo el planeta (incluido España), la cuenta de Twitter de la cadena matriz, esto es, la cuenta de referencia de esta TV en todo el mundo, ha informado de que Neymar ya le ha dado el ‘sí quiero’ al PSG.

Pero no ha sido el único medio que ha confirmado lo que ya nadie se atreve a negar.

«Neymar será jugador del PSG el próximo miércoles» escribía en Instagram la revista Estad al Doha, un magazine propiedad del primo de Al-Khelaifi, el dueño del PSG.

Es cierto que la imagen en cuestión hace referencia a una noticia de la radio monegasca RMC, pero en cualquier caso, el hecho de que la replique viene a corroborar que, efectivamente, la salida del brasileño es inminente y que este miércoles 2 de agosto de 2017 podría ser el día clave de la operación.

El medio ha adjuntado una foto ya famosa por ser un montaje con la camiseta del PSG para ilustrar la información.

 

. . #استاد_الدوحة | ‏RMC ‏باريس سيعلن رسمياً يوم الأربعاء القادم عن صفقة نيمار.

Una publicación compartida de Estad Al Doha (@stddoha) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 5:41 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído