24por7
La periodista echada en directo de ‘El Chiringuito’ promociona unos muñecos de Messi y Cristiano sin barba ni músculos y lanza una encuesta ‘picante’

Laura Gadea ha querido aclarar su "fría" e "incómoda" salida de El chiringuito de Jugones, que regresa este lunes 7 negando que fuera despedida:

"Simplemente no llegamos a un acuerdo".

Ha sido a través de un vídeo en su cuenta de Viptter, la red social de los famosos. Laura Gadea ha acallado todos los rumores sobre un posible despido de Josep Pedrerol después de la fría despedida hace un mes de El Chiringuito de Jugones.

"Hola a todos. Sois muchos los que me preguntáis si voy a seguir o no en El Chiringuito. Os diré que no, que no voy a continuar la próxima temporada y en contra de todas esas informaciones que han salido diciendo que me habían despedido, pues no, lo siento, pero no ha sido el caso. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada".

Está noche nos vemos de nuevo en @elchiringuitotv 😊

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el 18 de May de 2017 a la(s) 5:47 PDT

Después hace un balance positivo de su paso por el programa y alerta a sus seguidores de próximas noticias, además del apoyo recibido:

"Siempre intento ser positiva y prefiero quedarme con lo mejor y daros las gracias por todo el apoyo que he tenido siempre. Tengo proyectos en marcha y estoy muy contenta, muy ilusionada y con ganas de contaros todo".

Galería de imágenes: