24por7
Gareth Bale. Don Balón

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid ha cambiado. El futbolista galés del Real Madrid ha perdido peso en los últimos días y ha dejado de ser intransferible para el conjunto blanco. De hecho, desde el club escucharán ofertas por el '11' hasta el 31 de agosto.

Según desvela el programa Jugones, el Real Madrid ha dado un giro respecto al futuro de Gareth Bale. Un jugador que era un fijo en el futuro deportivo del club y que ha perdido peso durante este verano.

Los cantos de sirena desde Mánchester, concretamente de Jose Mourinho, habrían provocado además que Bale se esté replanteando su futuro, según el periodista Manu Saiz. En estos momentos no sabría por qué club decidirse.

Ayer, Sergio Ramos echó más leña al fuego al no asegurar que Bale seguiría en el Real Madrid al 100%. "Agosto es muy largo y puede pasar cualquier cosa", dijo el capitán en la rueda de prensa previa al partido.

En cambio, a Zidane si se le notó algo molesto cuando fue preguntado por la situación de Bale y los cortejos que vienen de Jose Mourinho, el entrenador que está luchando contra todos por vestir al galés de 'red devil'.